Fincas y Cortijos en Andalucía - Inmobiliaria de Fincas Rústicas Andalucía, fincas en Almería, Cádiz, Jaén, haciendas andaluzas en Sevilla, fincas en Córdoba, Huelva, Granada, fincas rusticas y de recreo en Málaga, complejos rurales, fincas ganaderas y de cultivo, fincas directas de propietarios en la región andaluza, finquita en venta y finca de cultivo al sur de España
fincas en Almería fincas en Cádiz fincas en Córdoba fincas en Málaga fincas en Sevilla
fincas en Granada fincas en Huelva fincas en Jaén
Andalucia Countryside Properties Fincas Andalusia Spain
SERVICIOS
Inicio
Vender con AndaluciaRustica
Anunciarse en AndaluciaRustica
Contactar
   
Almería - Venta de fincas rústicas, cortijos y fincas de recreo en la provincia de Almería Fincas Almería
Cádiz - Venta de fincas rústicas, cortijos y fincas de recreo en la provincia de Cádiz Fincas Cádiz
Córdoba - Venta de fincas rústicas, cortijos y fincas de recreo en la provincia de Córdoba Fincas Córdoba
Granada - Venta de fincas rústicas, cortijos y fincas de recreo en la provincia de Granada Fincas Granada
Huelva - Venta de fincas rústicas, cortijos y fincas de recreo en la provincia de Huelva Fincas Huelva
Jaén - Venta de fincas rústicas, cortijos y fincas de recreo en la provincia de Jaén Fincas Jaén
Málaga - Venta de fincas rústicas, cortijos y fincas de recreo en la provincia de Málaga Fincas Málaga
Sevilla - Venta de fincas rústicas, cortijos y fincas de recreo en la provincia de Sevilla Fincas Sevilla
   
Oferta de fincas directas de propietarios en Andalucía - Venta de fincas rústicas sin intermediarios Fincas Directas de Propietario
   
fincas rústicas en Extremadura - fincas en Badajoz y Cáceres Fincas en Extremadura
   
Casas Rurales en Málaga
Casas Rurales en Cádiz
Casas Rurales en Almería

Sendero Crestellina Natural
Casares

Longitud del trazado 8 Km
Duración (ida) 4 Horas
Grado de dificultad Medio

El presente itinerario nos brinda la oportunidad de obtener una buena aproximación a toda la riqueza que Sierra Crestellina ofrece. Y lo hará desde la doble perspectiva que proporcionan, por un lado, una visión global de toda su belleza y complejidad y, de otro, el conocimiento expreso de comunidades y recursos naturales en un contacto directo con ellos.

El primer tramo discurre por el camino de servicio al Puerto de las Viñas, en la vertiente oriental de la Sierra. Aquí se pueden apreciar las diferentes estrategias de ocupación de un área por distintas comunidades arbóreas como son las del encinar, el pinar o el alcornocal-quejigal. El sendero se adentra a través de una repoblación de pino carrasco, al mirador de la Cosalba. A buen seguro no nos defraudará el sereno planeo del buitre leonado que anida en una colonia cercana.

El descenso hasta la carretera es el tramo mas conflictivo, dada su marcada pendiente y firme un tanto resbaladizo. Un buen calzado y un poco de precaución lo convertirán en un satisfactorio paseo, libre de indeseables resbalones.

 

Pueblos de Andalucía | Presas y Embalses en Andalucía | Parques Naturales de Andalucía | Monumentos Religiosos en Andalucía | Castillos en Andalucía | Fincas en Extremadura
Enlaces | Andalucía Rústica con la Prevención Social del Fuego

 
Aviso Legal

Otros portales de interés:
www.costaalquileres.com - www.costaestepona.com - www.justlongrentals.com

 
  Internet Promotion and Marketing By Andalucía Rústica