Alhaurín el Grande
Finca de Recreo sita en el término municipal de Alhaurín el Grande con 12.476 m2, totalmente cercada y con portón de entrada automático.
Finca ondulada que en su mayor parte se siembra para abastecimiento propio de caballos y pequeña zona de huerto y plantación de aguacates, algunos cítricos y olivos salpicados.
Construcciones
Dentro de esta finca se ha construido una casa de madera que consta de planta baja distribuida en salón-cocina-comedor, hall de acceso, baño, dormitorio y porche, con una superficie construida de 80,68 m2 y útil de 79,75 m2; y planta alta distribuida en 2 dormitorios, pequeño trastero y baño con ducha, con una superficie construida de 81,34 m2 y útil de 65,60 m2.
Superficie construida: 162,02 m2
Superficie útil: 145,35 m2
Cuadra de madera, compuesta de tres boxes, con una superficie construida de 27,54 m2 y útil de 26,95 m2, la cual linda por todos sus vientos con la finca donde se ubica.
Nota: ambas construcciones escrituradas.
Luz de red
Agua: pozo propio legalizado
Aljibe de 25.000 l.
Precio: 420.000 €
Nota. Cualquier información adicional a la expresada en este informe, será dada por el propietario una vez visitada la finca y exista interés serio de adquisición. Imprescindible firmar Hoja de Visita antes de entrar en la propiedad. Abstenerse inmobiliarias e intermediarios.
Para visitar esta bonita finca en Alharín el Grande, pinche |