Fincas y Cortijos en Andalucía - Inmobiliaria de Fincas Rústicas Andalucía, fincas en Almería, Cádiz, Jaén, haciendas andaluzas en Sevilla, fincas en Córdoba, Huelva, Granada, fincas rusticas y de recreo en Málaga, complejos rurales, fincas ganaderas y de cultivo, fincas directas de propietarios en la región andaluza, finquita en venta y finca de cultivo al sur de España
fincas en Almería fincas en Cádiz fincas en Córdoba fincas en Málaga fincas en Sevilla
fincas en Granada fincas en Huelva fincas en Jaén
Andalucia Countryside Properties Fincas Andalusia Spain
SERVICIOS
Inicio
Vender con AndaluciaRustica
Anunciarse en AndaluciaRustica
Contactar
   
Almería - Venta de fincas rústicas, cortijos y fincas de recreo en la provincia de Almería Fincas Almería
Cádiz - Venta de fincas rústicas, cortijos y fincas de recreo en la provincia de Cádiz Fincas Cádiz
Córdoba - Venta de fincas rústicas, cortijos y fincas de recreo en la provincia de Córdoba Fincas Córdoba
Granada - Venta de fincas rústicas, cortijos y fincas de recreo en la provincia de Granada Fincas Granada
Huelva - Venta de fincas rústicas, cortijos y fincas de recreo en la provincia de Huelva Fincas Huelva
Jaén - Venta de fincas rústicas, cortijos y fincas de recreo en la provincia de Jaén Fincas Jaén
Málaga - Venta de fincas rústicas, cortijos y fincas de recreo en la provincia de Málaga Fincas Málaga
Sevilla - Venta de fincas rústicas, cortijos y fincas de recreo en la provincia de Sevilla Fincas Sevilla
   
Oferta de fincas directas de propietarios en Andalucía - Venta de fincas rústicas sin intermediarios Fincas Directas de Propietario
   
fincas rústicas en Extremadura - fincas en Badajoz y Cáceres Fincas en Extremadura
   
Casas Rurales en Málaga
Casas Rurales en Cádiz
Casas Rurales en Almería

Complejo Rural
Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas

Venta de complejo rural en funcionamiento situado a las faldas de Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, cercanía a los municipios de Pozo Alcón, Huesa, Cuevas del Campo y Castril, en la provincia de Jaén, Andalucía.

El complejo rural está construido en finca de 17.000 m2 de los cuales 10.000 m2 están totalmente vallados.

Construcciones

Construcción Principal:

La edificación principal está dividida en dos plantas: la planta baja dispone de un restaurante con un salón con capacidad para unos 50 comensales con terraza de verano de aproximadamente 200 m2, este salón a día de hoy se utiliza como lugar social, se suele alquilar a grupos de familias y amigos, empresas, etc. Cocina Industrial de unos 25 m2 con dos salidas una al restaurante y otra a la terraza de verano. El restaurante está equipado con fogones, horno, lavavajillas, congelador y nevera industrial , cafetera profesional, etc. También equipado con lavabos en el mismo salón y sus correspondientes W.C uno de ellos de minusválido. El salón dispone de dos chimeneas para los días frios.

En esta planta también se dispone de recepción turística donde se dá información al viajero y se venden productos locales.

Otros: Salas de maquinas y talleres, una Sala con caldera de gasoil, de emergencia que alimenta agua caliente y calefacción de todo el complejo. Otra Sala de caldera que siempre esta en marcha de biomasa (funciona ecológica, con hueso de aceituna rinde igual y ahorra en € hasta un 50%), junto con la caldera hay almacén de hueso de aceituna, almacén de leña para las chimeneas, taller de reparaciones y mantenimiento de todo el recinto.

En la primera planta de la edificación principal se encuentra la casa del propietario de aproximadamente unos 170 m2, consta de 3 dormitorios, 2 baños, cocina, comedor con chimenea, un despacho y dos terrazas.

Alojamientos Rurales - Edificaciones

Aparte del restaurante y la casa del propietario, el complejo rural consta de 4 alojamientos rurales separados de la edificación principal y todos ellos construidos en una sóla planta.

Casa 1 (Capacidad 8 personas)

Esta casa consta de 4 dormitorios todos con su propio baño, comedor, cocina y 2 terrazas.

Casa 2 (Capacidad 6 personas)

La casa dispone de 3 dormitorios con baños, comedor, cocina, chimenea y dos terrazas.

Casa 3 (Capacidad 6 personas)

La casa dispone de 3 dormitorios con baños, comedor, cocina, chimenea y dos terrazas.

Casa 4 (Capacidad 6 personas)

La casa dispone de 3 dormitorios con baños, comedor, cocina, chimenea y dos terrazas.

La capacidad total de las casas es de aproximadamente unas 34 personas utilizando sofás camas y camas supletorias.

Otros: las 4 casas disponen de calefacción en todas las habitaciones, se encuentran perfectamente amuebladas y todas las cocinas equipadas con menaje de cocina, lavadora, microondas, nevera, etc.

Todo el recinto vallado cuenta con olivos, pinos, arboles frutales, jardines, etc.

Piscina y parking con 2.000 m2

Más: el complejo dispone de zona mini- SPA con jacuzzi y sauna, pista deportiva, mini golf, pista de petanca, zona de barbacoas, columpios y un corral con aves.

Distancias

A Cazorla 50 km
A Castril 23 km
A Baza 41 km
A Granada 143 km
A Jaén 187 km

Precio: 1.449.000 €

Nota. Cualquier información adicional a la expresada en este informe, será dada por el propietario una vez visitada la finca y exista interés serio de adquisición. Imprescindible firmar Hoja de Visita antes de entrar en la propiedad. Abstenerse inmobiliarias e intermediarios.

Para visitar este bonito complejo rural en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, pinche AQUÍ

TODAS LAS FOTOS DISPONIBLES

venta de complejo rural de alquiler de vacaciones en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas - Alojamientos Rurales en Jaén - Andalucía
patio
bar
restaurante
casa 2
casa 3
casa 4
 

Pueblos de Andalucía | Presas y Embalses en Andalucía | Parques Naturales de Andalucía | Monumentos Religiosos en Andalucía | Castillos en Andalucía | Fincas en Extremadura
Enlaces | Andalucía Rústica con la Prevención Social del Fuego

 
Aviso Legal

Otros portales de interés:
www.costaalquileres.com - www.costaestepona.com - www.justlongrentals.com

 
  Internet Promotion and Marketing By Andalucía Rústica