Fincas y Cortijos en Andalucía - Inmobiliaria de Fincas Rústicas Andalucía, fincas en Almería, Cádiz, Jaén, haciendas andaluzas en Sevilla, fincas en Córdoba, Huelva, Granada, fincas rusticas y de recreo en Málaga, complejos rurales, fincas ganaderas y de cultivo, fincas directas de propietarios en la región andaluza, finquita en venta y finca de cultivo al sur de España
fincas en Almería fincas en Cádiz fincas en Córdoba fincas en Málaga fincas en Sevilla
fincas en Granada fincas en Huelva fincas en Jaén
Andalucia Countryside Properties Fincas Andalusia Spain
SERVICIOS
Inicio
Vender con AndaluciaRustica
Anunciarse en AndaluciaRustica
Contactar
   
Almería - Venta de fincas rústicas, cortijos y fincas de recreo en la provincia de Almería Fincas Almería
Cádiz - Venta de fincas rústicas, cortijos y fincas de recreo en la provincia de Cádiz Fincas Cádiz
Córdoba - Venta de fincas rústicas, cortijos y fincas de recreo en la provincia de Córdoba Fincas Córdoba
Granada - Venta de fincas rústicas, cortijos y fincas de recreo en la provincia de Granada Fincas Granada
Huelva - Venta de fincas rústicas, cortijos y fincas de recreo en la provincia de Huelva Fincas Huelva
Jaén - Venta de fincas rústicas, cortijos y fincas de recreo en la provincia de Jaén Fincas Jaén
Málaga - Venta de fincas rústicas, cortijos y fincas de recreo en la provincia de Málaga Fincas Málaga
Sevilla - Venta de fincas rústicas, cortijos y fincas de recreo en la provincia de Sevilla Fincas Sevilla
   
Oferta de fincas directas de propietarios en Andalucía - Venta de fincas rústicas sin intermediarios Fincas Directas de Propietario
   
fincas rústicas en Extremadura - fincas en Badajoz y Cáceres Fincas en Extremadura
   
Casas Rurales en Málaga
Casas Rurales en Cádiz
Casas Rurales en Almería

Huelva - Complejo de Turismo Rural - Andalucía

Complejo Turismo Rural con Campamento Juvenil subvencionado, en finca de 25 Ha. situado al sitio del Parque Natural de Sierra de Aracena y Picos de Aroche, en los alrededores del Paraje Natural de la Ribera del Aserrador y Sierra Pelada en la provincia de Huelva.
Características
La finca es un centro de ocio y recreo con todo tipo de actividades rusticas con 18 construcciones en madera y otras en piedra integrados en un Parque-Jardín con mas de 15.000 árboles de diferentes variedades, en 40.000 m2 de terrenos de la finca. El resto de la finca es un atractivo paraje de Monte Mediterráneo donde abunda el pino y la encina, jaras, chaparras y matorrales dispersos alternando con diversas arboledas muy variadas autóctonas de las Sierras de Aroche.
El Complejo tiene un Lago artificial y un Embalse de agua con manantíos propios, y una profundidad suficiente que los hace navegables con barquitos de remos o pequeños veleros ideal para las noches de verano.
Las zonas ajardinadas (un total de 40.000 m2) de la finca, son regadas por una red de distribución de agua, que recorre unos 3 kilómetros entre arboledas, rosales y plantas de todas las variedades que refrescan el ambiente invitando al paseo del atardecer veraniego.
Agua y Luz en la Finca

La finca tiene dos generadores diesel que impulsan el agua desde el pozo principal, que aún en los años de mayor sequía, ha abastecido de agua al Complejo en una cantidad que, entre consumo y riego, supera los 150.000 litros/día. Tiene además otros tres pozos de sondeo en apoyo del principal, aparte del Lago y el Embalse.
El Complejo y toda la finca se abastece de Energía Solar, contando con una Central de 75 kva. que abastece todo el recinto. Así mismo dispone de otra planta para alumbrado de 24 V. y un generador diesel de 110 KVA.
Instalaciones Deportivas, Recreo y Ocio
El Complejo dispone de preciosas instalaciones deportivas que aseguran la realización de actividades deportivas, tales como:
1 Campo de fútbol de 90x55 metros sembrado de grama
1 Campo, también en grama, para la práctica del voleibol
1 Cancha de Baloncesto.
Así mismo, el Complejo tiene instalaciones de Campamento Infantil, donde se desarrollan diversas actividades lúdicas propias de campamentos con desarrollos de rutas, senderos, estudios del entorno, la flora, la fauna, etc. Con monitores y personal especializado a los efectos.
El Complejo se compone de:

Piscina
Restaurante y recepción
Escenario de teatro con camerinos
Salón de empresa
Salón grande de empresa (polivalente)
Servicios cuartos de baños y duchas
3 Dormitorios estudios de 90 m2
7 casas de madera con 80 m2 (Salón 2 dormitorios y aseo completo)
Construcciones en Piedra
1 Cortijo casa de granito con 600 m2, Albergue Juvenil de 120 plazas (ampliables a 160) en literas, con 3 dormitorios para monitores, aseos y duchas comunes independientes de los dormitorios.
Conjuntos los Árboles (varios apartamentos)
Conjunto Las Flores (varios apartamentos)
Conjunto Los Camerinos (varios apartamentos)
Conjunto Las Niñas (varios apartamentos)
Almacenes, taller, lavandería, etc.
Nota Importante

El Complejo es una Sociedad y lo que se vende es la Sociedad en sí, o bien, acciones de esta, entrando a formar parte de ella, que se negociaría directamente con la propiedad, estando abierta a cualquier sugerencia, oferta o negociación de interés.
Toda la documentación, balances, facturaciones, datos y beneficios, los facilitara la propiedad directamente, una vez visitado el complejo y exista intención de oferta o negociación.

Disponemos de más fotos de la propiedad

Precio:2.000.000 € + 1,5 % en concepto de intermediación.

Para visitar esta propiedad en Huelva, pinche aquí

complejo de turismo rural en finca de 25 hectareas - Huelva - Andalucía
 

Pueblos de Andalucía | Presas y Embalses en Andalucía | Parques Naturales de Andalucía | Monumentos Religiosos en Andalucía | Castillos en Andalucía | Fincas en Extremadura
Enlaces | Andalucía Rústica con la Prevención Social del Fuego

 
Aviso Legal

Otros portales de interés:
www.costaalquileres.com - www.costaestepona.com - www.justlongrentals.com

 
  Internet Promotion and Marketing By Andalucía Rústica