Impresionante finca de recreo situada en las inmediaciones de los términos municipales de Los Barrios y Alcalá de los Gazules.
La finca se encuentra dentro del , estribaciones finales de la Sierra de Cádiz, formando parte de lo que se denomina la Ruta del Toro.
La propiedad dispone de aproximadamente 12 hectareas de terreno ondulado, caracterizado por una importante flora en la que destaca su gran acebuchal, cantidad de alcornoques y monte bajo. En la parte más baja de la finca y lindando con el pantano existe una zona de pasto de gran calidad y muy abundante. La propiedad se encuentra totalmente cerrada con malla cinegética.
Construcciones
Nave agropecuaria de aproximadamente unos 230 m2 con licencia de obra y de primera ocupación y una segunda licencia de obra menor con la que esta nave ha sido dividida en 5 dormitorios, 2 baños, cocina, porche y un gran salón comedor con chimenea. (parte de la obra interior necesita ser terminada).
Nave para boxes en estructura.
Gallinero-Palomar a unos 100 m de la casa
Agua: pozo propio
Luz: generador y placas solares.
Fauna: por sus cercanía con el embalse, se puede disfrutar de la observación de diferentes y variadas aves. Dentro de la finca hay gran cantidad de conejos, perdices y algunos venados.
Accesos-Comunicaciones: La finca se encuentra perfectamente comunicada ya que está situada a 7 km de la Autovía Los Barrios-Jerez de la Frontera. De estos 7 km la mitad es de carretera asfaltada y el resto de carril transitable para cualquier tipo de vehículos.
Distancias
A Algeciras 66 km
A Jerez de la Frontera 54 km
A Gibraltar 66 km
A Estepona 107 km
A Cádiz 81 km
A Sevilla 144 km
Precio: 1.300.000 €
Nota. Cualquier información adicional a la expresada en este informe como documentación, permisos, licencias, etc, será dada por el propietario una vez visitada la finca y exista interés serio de adquisición. Imprescindible firmar Hoja de Visita antes de entrar en la propiedad. Abstenerse inmobiliarias e intermediarios. No se proporcionan fotos de la finca.
Para visitar la finca, pinche . |